Estatutos

Conócenos

Estatutos

1.- Los principios de la Fundación; “Gracias por ser tan Buenos”, se caracterizará por la transparencia de todas sus operaciones financieras, que intervengan en las ayuda de los pobres más pobres.

2.- Los empleados que componen esta Fundación, serán personas que tengan cualidades expresas, como ser; trabajadores, honrados, de buenas costumbres, y que tengan buenos sentimientos, hacia todos los demás, principalmente, con los pobres más pobres.

3.- Se utilizarán controles de ingresos y egresos, que todas las personas donantes, podrán leer, lo que se está llevando a cabo, de la manera fácil y se les dará a conocer las operaciones efectuadas de la Fundación.

4.- Cualquier empleado o funcionario, de la Fundación, que haga alguna anomalía, en contra de las normas, para favorecer a otros o para si mismos, será sancionado, y quedará cancelado su nombramiento.

5.- Todo empleado y funcionario de la Fundación, están en la obligación de tener un buen comportamiento, respeto, educación, y una excelente atención, no importando, su raza, color, tamaño, religión o sexo y así dar una buena imagen a la Fundación.

6.- Los choferes tendrán la obligación de cuidar los vehículos, que son asignados para cumplir con sus labores, a diario, que desempeñan y no podrán abusar de ellos, haciendo labores que no son de la Fundación, y no se podrá evacuar la gasolina, para otro medio que no sean de la Fundación.

Se sancionará el empleado que haga esa clase de operación.

7.- Todo empleado o funcionario que sustraiga cualquier bien, que sea propiedad de la Fundación, será sancionado, y se le cancelará su nombramiento, y la pena puede ser la cárcel, por tal abuso. Solamente, podrán hacerlo con la autorización del Presidente o el Vicepresidente.

8.- Los empleados o funcionarios, tienen que brindar respeto, en todos los aspectos, entre sí mismos. No deben darse bromas, que pueda afectar sus sentimientos, y no deben chismear y maltratar a los demás, y menos levantar falsos testimonios.

Recuerden; (lo que tus ojos no ven, no lo digas). Ten cuidado.

9.- El horario de los empleados, será de 8am a las 6pm, después de estas horas, será tiempo extra, para poder cumplir con las labores asignadas.

Las personas que falten sin justificación, serán sancionadas, hasta con su despido. Nota (tendrán 1 hora de receso).

10.- Los empleados o funcionarios, que abusen con los vehículos de la Fundación, serán sancionados por tal abuso.

Solamente el Director de la Fundación, tendrá el poder para autorizar tal caso, siempre y cuando sea justificado.

11.- El presidente y vicepresidente, están autorizados para cualquier movimiento, que se lleve a cabo en la Fundación, para bien de los pobres más pobres.

12.- Se manejará una caja chica, para cubrir gastos menores, que sean necesarios. Se alimentará con una suma pequeña, y se reembolsará con los comprobantes de gastos, con su respectiva justificación.

Esto lo supervisará el presidente o el vicepresidente.

13.- Los estados financieros de la Fundación; “Gracias por ser tan buenos”, serán entregadas por el Contador, al Director y éste a su vez, al Presidente y vicepresidente, quienes presentarán a las autoridades competentes, y demostrarle la transparencia de las finanzas, al pueblo entero.

14.- Todas las personas que apliquen por una plaza, serán entrevistadas e investigadas, por su buena conducta, y que puedan cumplir con las tareas asignadas, conforme su grado de escolaridad, con el visto bueno del Presidente o del vicepresidente.

Todas las personas, deberán llenar una aplicación de trabajo.

15.- Toda solicitud de muebles, equipos, y vehículos, para las oficinas y el personal asignado, serán autorizados por el Presidente, o vicepresidente.

Quedan prohibidas las comisiones por compradores de la Fundación.