La ayuda que se entregará a los pobres más pobres, es para satisfacer sus necesidades, para que puedan vivir un poquito mejor. Esta ayuda será cada mes, y se controlará para que le den buen uso. Serán entregadas a todas las personas, barrio por barrio, casa por casa y familia por familia, conforme las encuestas practicadas, con un carnet de presentación que se les dará posteriormente numerado.
Estos productos serán comprados con una ayuda que se les dará cada mes en efectivo, para los gastos auxiliares a la comida por cada familia, éste será un bono de $50 – $100 dólares.
Ayuda que tendrán los pobres más pobres, en concepto de vestimenta para los barrios, casa y familia, serán entregadas personalmente, conforme las encuestas realizadas, y serán entregadas una vez cada año, conforme su carnet que les serán entregado posteriormente.
Esta ayuda es para los pobres más pobres; muebles y enseres, cuando estén construidas sus viviendas, conforme la familia, si tomaremos en cuenta el número de personas para hacer de 1,2,3, y 4 cuartos.
Toda clase de juguetes para los niños, incluyendo bicicletas.
El Director y Asistente, se harán presente a todas las autoridades competentes del gobierno y solicitaran ayuda para los pobres más pobres y que puedan disfrutar de los servicios básicos, para que puedan vivir un poquito mejor.
Se le solicitará ayuda para que nos envíen cierto número de maestros para impartir clases a niños y jóvenes en los barrios pobres y que puedan ser hombres de bien, para que mañana tengan un futuro brillante.
Se le solicitará ayuda que nos envíen médicos y enfermeras, que atiendan en los barrios pobres a los niños, y jóvenes, en los centros de salud, para evitar muchas enfermedades que los lleva a la muerte.
Se solicitará ayuda, para que inspeccionen los caminos de los barrios que habitan los pobres y habrán entradas para que tengan acceso a sus hogares y puedan sentirse bien, ya que se producen peligros con personas que buscan los malos y se aprendan de las situaciones.
Se solicitará ayuda, para que hagan instalaciones de luces a los barrios pobres y puedan alumbrarse las calles y sus hogares, y así puedan evitar saqueos y robos que se dan por la oscuridad y vivir más confiados y tranquilos.
Se solicitará ayuda para instalar el agua potable a esos barrios que tanto lo necesitan para mantener la higiene y salud, y así puedan vivir un poco mejor, ya que este servicio es de vital importancia.